En esta versión finalmente presentamos el chat en línea. Ahora puedes simplemente hacer una pregunta y obtener la respuesta en cuestión de minutos. También hemos agregado la función de idioma preferido. Como siempre, hemos optimizado la aplicación para un mejor rendimiento y hemos corregido errores.
Optimización y corrección de errores para una mejor experiencia del cliente.
Optimización y corrección de errores para una mejor experiencia del cliente.
Optimización y corrección de errores para una mejor experiencia del cliente.
Optimización y corrección de errores para una mejor experiencia del cliente.
Optimización y corrección de errores para una mejor experiencia del cliente.
Optimización y corrección de errores para una mejor experiencia del cliente.
En esta versión, la aplicación aparece con un aspecto nuevo y moderno. También hemos añadido los servicios "+300 minutos" y "Reiniciar". Como de costumbre, hemos optimizado la aplicación para un mejor rendimiento y hemos corregido errores.
En esta versión puede descargar el historial de gastos y recargas/pagos
en formato pdf o Excel y también enviar los documentos a su
correo electrónico personal. Además, diseñamos una página especialmente para nuestros amantes de los libros como
parte de nuestra cooperación con la librería "Zangak". Solo mira y obtén
libros seleccionados por precio especial. Como de costumbre, hemos optimizado la aplicación
para un mejor rendimiento y hemos corregido errores.
En esta versión puedes activar el servicio "+Premium", que incluye 30GB de Internet. Además, todos los suscriptores con el servicio "+Premium" activo pueden activar el servicio "Yandex Plus" (incluye "Yandex Music", "Kinopoisk" y "Yandex GO") sin cargo por servicio. También hemos incluido la página de servicio "Historial de bonificación", hemos optimizado el rendimiento de la aplicación y corregido errores.
En esta versión, puede activar los servicios "+20GB" y "+V&D" directamente desde la aplicación "My Viva-MTS". También hemos mejorado el "Reenvío de llamadas", la página de servicio, el rendimiento optimizado de la aplicación y errores corregidos.
En esta versión puedes activar los servicios "+Unlim" y "+100 minutos" directamente desde la aplicación "Mi Viva-MTS". Los suscriptores del plan de tarifas "Viva" y "X", "Y", "Z" también verán el uso del paquete adicional de 500 MB, que se activa después de que se consume el paquete principal de Internet.
También hemos mejorado las páginas de servicios "Soporte", "Nuevo día" y "Poghancum", hemos optimizado el rendimiento de la aplicación y corregido errores.
En esta versión, puede activar los servicios "+Chat" y "+Video" directamente desde la aplicación "My Viva-MTS" y disfrutar de servicios de comunicación y transmisión en línea sin límites. También hemos mejorado la página de gestión de "IVI cine online". Como de costumbre, trabajamos duro para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir errores.
En esta versión podrás activar el servicio "IVI cine online" directamente desde la app "Mi Viva-MTS" y disfrutar de tus películas favoritas sin costo adicional de internet. Además, los suscriptores de tarifas "X" e "Y", así como los usuarios del servicio "+Video" pueden disfrutar del servicio ivi sin cargo por servicio.
También hemos rediseñado los apartados de "Tarifas" y "Servicios" y hemos incluido un nuevo apartado de "Ofertas Especiales".
Como siempre,
En esta versión, hemos agregado los servicios "+ 3GB" y "+ 10GB". Puede simplemente activar los paquetes de Internet mencionados u obtenerlos para sus puntos de bonificación.
Como suscriptor de pospago, puede hacer uso de las notificaciones de consumo y establecer límites. Tan pronto como se alcanza el límite, se le envía una notificación correspondiente.
Como de costumbre, trabajamos duro para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir errores.
En esta versión, hemos introducido las secciones "Roaming", "Tarifas" y "Mis bonificaciones" completamente rediseñadas.
En la sección "Roaming", simplemente puede buscar el país que necesita y ver todas las tarifas relacionadas de un vistazo.
Hemos agregado el servicio "Rápido" que permitirá que "Viva", "X" e "Y" los suscriptores de pospago cambian la tarifa sin visitar el centro de servicio.
A partir de ahora, la desactivación del servicio "Recarga +" también está disponible en nuestra aplicación.
Como de costumbre, trabajamos duro para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir errores.
En esta versión, hemos agregado más servicios que puede administrar a través de la aplicación My Viva-MTS.
A partir de ahora puedes bloquear / desbloquear llamadas anónimas y los suscriptores del plan tarifario Viva 1500 pueden activar el servicio “+50 minutos”.
También hemos mejorado la gestión de cuentas y hemos añadido las secciones "Nuestras aplicaciones" y "Regalos y códigos promocionales". Síguenos en más noticias.
Como de costumbre, trabajamos duro para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir los errores identificados.
En esta versión podrás realizar pagos mediante tarjeta bancaria, también con la posibilidad de adjuntarla a tu cuenta.
¡Realice pagos con un simple clic!
También hemos trabajado duro para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir los errores identificados.
Estamos orgullosos de anunciar el nuevo lanzamiento de la aplicación móvil "My Viva-MTS".
Trabajamos muy duro para presentar las secciones "Pagos / Historial de recargas" y "Mis gastos" de una manera amigable para el cliente. Esté al tanto de todos sus pagos y transacciones sobre la marcha.
También hemos agregado información sobre la deuda actual y el pago anticipado para suscriptores de pospago.
Valoramos su satisfacción y hemos trabajado arduamente para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir los errores identificados.
Nos complace anunciar los nuevos servicios agregados a nuestra aplicación.
Ahora puede activar el widget y obtener información actualizada sobre su cuenta móvil de un vistazo.
Su satisfacción es de gran importancia para nosotros, por eso hemos mejorado el rendimiento de la aplicación y hemos solucionado varios errores molestos.
Nos complace anunciar los nuevos servicios agregados a nuestra aplicación.
Ahora puede activar el widget y obtener información actualizada sobre su cuenta móvil de un vistazo.
Su satisfacción es de gran importancia para nosotros, por eso hemos mejorado el rendimiento de la aplicación y hemos solucionado varios errores molestos.
Nos complace anunciar el nuevo servicio agregado a nuestra aplicación.
Todos los suscriptores del plan tarifario Viva y X, Y, Z pueden reactivar los paquetes incluidos en el plan tarifario con un simple clic.
Dado que su satisfacción es de gran importancia para nosotros, hemos trabajado arduamente para mejorar el rendimiento de la aplicación y corregir varios errores molestos.
Nos complace anunciar los nuevos servicios agregados a nuestra aplicación.
A partir de ahora, puede activar / desactivar los servicios Recharge +, Voyage y Roaming a través de su perfil personal.
Dado que su satisfacción es de gran importancia para nosotros, hemos agregado la posibilidad de verificar su saldo disponible y su deuda actual dentro del servicio Recharge +, así como para ver los remanentes y la validez de los paquetes dentro del servicio Voyage.
Como de costumbre, hemos trabajado duro para mejorar el rendimiento y corregir varios errores molestos.
¡Buenas noticias para todos nuestros suscriptores! Ahora puede decidir cuál de sus paquetes de voz, Internet o SMS se mostrará en los contadores de la pantalla principal. Simplemente haga clic en el contador y defina su configuración.
Como de costumbre, también hemos mejorado el rendimiento de la aplicación y hemos corregido varios errores molestos.
¡Finalmente! El largo y molesto proceso de registro ha terminado. No es necesario copiar y pegar el código SMS y la contraseña. Simplemente presione "Obtener contraseña por SMS" y siga las instrucciones.
Dado que su satisfacción es de gran importancia para nosotros, hemos agregado una nueva sección de "Calidad de la red" que le permite medir la velocidad de Internet, compartir su opinión sobre los servicios prestados e informarnos sobre los problemas de la red que enfrenta.
Como de costumbre, hemos mejorado el rendimiento de la aplicación y hemos corregido varios errores molestos.
Actualizamos nuestra aplicación regularmente para que sea mejor para usted. Esta actualización contiene:
* Actualización de la sección MTS Bonus
* Mejoras de estabilidad y corrección de errores
Actualizamos nuestra aplicación regularmente para que sea mejor para usted. Esta actualización contiene:
* Actualización de la sección MTS Bonus
* Mejoras de estabilidad y corrección de errores
VivaCell-MTS presenta una aplicación completamente renovada: My VivaCell-MTS. Un nuevo diseño destacado, una gama más amplia de servicios proporcionados, un rendimiento mejorado y una mayor estabilidad de la aplicación para garantizar una mejor experiencia del cliente.
La última actualización de Internet Assistant presenta una interfaz más fácil de usar, un nuevo diseño y un rendimiento mejorado. Los errores menores se han solucionado. Obtenga la última versión para disfrutar de todas las funciones y mejoras disponibles.